La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa del paciente. Mediante un tratamiento de estética dental verás mejorada tu sonrisa y tu calidad de vida.

Los principales tratamientos de estética dental son los siguientes:

  • Ortodoncia: Especialmente indicados para corregir una mala mordida y alinear correctamente los dientes. Existen varios tipos de ortodoncias estéticas que no se ven, lo que hace aún más estético todo el proceso.
  • Carillas dentales: Su función es corregir defectos de forma y color del diente. Son finas capas de esmalte adheridas al diente que permiten hacer vida normal.
esteticadental
  • Periodoncia estética: Para solucionar especialmente problemas de encías retraídas (cubrir las raíces del diente que quedan a la vista por falta de encía) o mejorar el contorneado estético de las encías consiguiendo la forma deseada.
  • Implantes dentales: Sustituir las piezas dentales perdidas por implantes dentales es esencial para la salud, y también a nivel de estética dental para que no se aprecien huecos en la dentadura de los pacientes.
  • Blanqueamiento dental: Consigue el color de dientes deseado por los pacientes ya que con el paso del tiempo y debido a otras diferentes causas los dientes se van manchando y oscureciendo.
  • Piercing dental: Consigue un destello al sonreir con un piercing en tu diente. No dejará ninguna marca si alguna vez decides que te lo quitemos.
Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.